Estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz realizaron el día de hoy la presentación de proyectos finales, actividad en la cual, los alumnos demostraron las habilidades que han adquirido en las diferentes asignaturas que llevan, como parte de su formación académica. En la inauguración de la actividad, estuvo presente el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte quien destacó que esta Casa de Estudios inaugurará pronto el nuevo taller mecánico, lo cual beneficiará a todos los alumnos que actualmente están estudiando la carrera y para todas las generaciones que vengan a estudiar en la UT del Mayab de ahora en adelante.