Erika Geovana Uc Torres, Jorge Nain Martín Acosta y Miguel Ángel Tapia Carrillo, estudiantes de la carrera de Gastronomía, representarán a la Universidad Tecnológica del Mayab en el primer concurso gastronómico “Talento Picheta” que tiene como objetivo, fomentar y motivar la creatividad del talento gastronómico joven a través de la demostración de platillos originales inspirados en la gastronomía tradicional, para darles espacio en el menú de un restaurante exitoso y comenzar a abrirse camino en el ámbito laboral gastronómico profesional. Los estudiantes fueron seleccionados a través de un concurso que se realizó el días pasados en el complejo gastronómico de la Casa de Estudios.