La Universidad Tecnológica del Mayab fue sede de la presentación del libro “Nuestras semillas, nuestras milpas, nuestros pueblos”, el cual fué realizado por la Doctora Margarita Rosales González, integrante de la Asociación Civil Misioneros A.C.; este importante trabajo fué desarrollado a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Asociación Civil Misioneros de Chacsikín A.C. con la colaboración del colectivo Guardianes de las semillas del Sur de Yucatán. Para la universidad, es un orgullo que seamos la plataforma de presentación oficial de este libro relacionado al trabajo que realizan los guardianes de la semilla.

#10AñosDejandoHuella