En el marco de la Semana de Salud Mental, el día de ayer se llevó a cabo un evento denominado “Exprésate por la salud mental” que tuvo como objetivo, propiciar espacios para la expresión de las emociones de manera positiva a través del arte y talento juvenil; por lo anterior se llevó a cabo un concurso de canto, declamación y baile. En los próximos días se llevarán a cabo otras actividades, con la finalidad de propiciar espacios de reflexión entre la comunidad educativa y concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud mental, la prevención del suicidio y adicciones para una mejor calidad de vida. A los ganadores del primer y segundo lugar de cada categoría, se les otrogaron premios que fueron donados por varios patrocinadores, la Universidad Tecnológica del Mayab, agradece al “Restaurante Los Arcos”, “Botanas caseras el Puruxón”, “Pizzería el Conejo”, “Esquites Canek”, “Desayunos Scarlett´s” y “Elohim Coffee Shop” por su apoyo.