Se llevó a cabo con éxito en la Universidad Tecnológica del Mayab el 5° Congreso Automotriz que tuvo como finalidad que los alumnos actualicen sus conocimientos en las innovaciones tecnológicas, con temas de mucho interés de los diversos sistemas de vehículos a gasolina y diésel. En la inauguración del evento, el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte, resaltó la importancia de este tipo de actividades para que los alumnos adquieran nuevos conocimientos que los ayuden a nutrir esos aprendizajes que van obteniendo en está Casa de Estudios.

Durante los dos días de actividades se abordaron diversos temas relacionados a la rama automotriz, entre las que destacan, “La importancia del diseño automotriz”, “Fundamentos de lubricación”, “Innovación Tecnológica Diésel”, “Clasificación de las grasas”, “Diagnóstico electronico del motor”, “Movilidad eléctrica y el futuro sustentable del automóvil”, “Diagnóstico del sistema común diésel”, “Aspecto técnico de la bujía y bobinas”, “Diagnostico electrónico del motor” y “Tendencias tecnológicas en pistoles e inyección directa de combustible”.

#YoSoyUTdelMayab