Ante la presencia y participación de alumnos de la Secundaria Técnica N.14 y de la Universidad Tecnológica del Mayab, se llevó a cabo el día de ayer, la inauguración de la Semana de Ciencia y Tecnología que concluirá el 21 de octubre del año en curso, que tiene como finalidad promover entre los jóvenes la creatividad y la imaginación, usando los avances tecnológicos que tienen al alcance. El evento fué encabezado por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte, quién resaltó la importancia de este tipo de actividades. El primer taller que se impartió, llevó por título “Las matemáticas y los ingredientes de cocina”, que estuvo a cargo de la L.G. Andrea Alejandra Carrillo Pech, Profesora de Tiempo Completo de nuestra Casa de Estudios y el objetivo del taller, fue que los alumnos fortalezcan los conocimientos en referencia a las matemáticas en la elaboración de alimentos.

#10AñosDejandoHuella