En el marco de las actividades de la Semana de Ciencia y Tecnología, el día de hoy, se llevo a cabo una conferencia titulada “La matemática y la física en el desarrollo de vídeo juegos; ¿Por qué son tan importantes?” el cual, fue impartido por el Maestro Eliseo Ake Hau, Profesor de Tiempo Completo de nuestra Casa de Estudios. La conferencia fue dirigido a estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel Peto y para estudiantes de Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales de la Universidad Tecnológica del Mayab, el objetivo fue demostrar la importancia de la física y la matemática en los vídeojuegos para que los alumnos puedan identificar y analizar los procedimientos que se lleva a cabo en su desarrollo.