El día de ayer se llevó a cabo la presentación de la plataforma de la Red Estatal de Universidades Sustentables (REDUS) a los estudiantes, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica del Mayab. Dicho evento estuvo encabezado por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte y la M.I.A. Sayda Melina Rodríguez Gómez, Secretaria de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado; la finalidad de REDUS es reconocer e impulsar acciones y esfuerzos en materia de sustentabilidad de las universidades de Yucatán, mediante la vinculación y su involucramiento, a fin de aportar al desarrollo sustentable del Estado. La Secretaria fue la encargada de presentar la plataforma y posteriormente se llevó a cabo la siembra de árboles de chico zapote en el área de Agricultura.