El día de ayer se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Mayab la ceremonia de graduación, entrega de títulos de Técnico Superior Universitario a egresados de la carrera de Mecánica Automotriz y de la Ingeniería en Metalmecánica. En el evento estuvieron presentes, el Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, Rector de la Universidad Tecnológica del Mayab, el MC. Roberto Oscar Rodríguez Sosa, Rector de la Universidad Tecnológica del Centro, quién estuvo en representación del Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, el Mtro. Víctor Manuel Maravé Sosa, Rector de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, quien a acudió en repeesentación del Gobernador, Licenciado Mauricio Vila Dosal y la Mtra. Claudia Candelaria Vázquez Molina, Directora Académica de nuestra Casa de Estudios.

Durante el evento, el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte felicitó a los egresados por este enorme logro en su vida profesional y aprovechó la ocasión para pedirle a los jóvenes que sean agradecidos con sus padres, quienes hicieron un gran esfuerzo para que hoy, ellos puedan concluir con sus estudios, quienes al acompañarlos esta noche, ven cristalizado el anhelo de ver cómo sus esfuerzos hoy rinden frutos y sus hijos se convierten en profesionistas.

Finalmente el Rector, pidió a los egresados que sigan poniendo en alto el nombre de la Universidad en donde sea que vayan.

Como parte del evento se hizo la entrega de reconocimiento a la egresada Rosely de Jesús Gónzalez Navarro quién concluyó la carrera de Técnico Superior Universitario en Mecánica Automotriz con 9.3 de promedio general.