El día de hoy, se realizó la inauguración de la Feria Universitaria Violeta que tiene como finalidad fomentar la perspectiva de género para promover los derechos humanos de las mujeres, prevenir la violencia y discriminación en el ámbito escolar a través de actividades lúdicas y recreativas dirigidas a la población estudiantil, académica y administrativa; como parte de la actividad, la psicóloga Alejandra Cecili Che Ramón, responsable del módulo de violencia del centro de salud de Peto y la L.T.S. Karina Elizabeth Farfán Matú, impartieron una conferencia titulada la “Prevención de las violencias de género”. En el evento estuvieron presentes, el Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, Rector de la Universidad Tecnológica del Mayab, la Mtra. Claudia Candelaria Vazquez Molina, Directora Académica de nuestra Casa de Estudios, la Lic. Cecilia Guadalupe Martínez Carrillo, Asesora del Centro Regional Violeta de Primer Nivel del Municipio de Peto, el L.T.S. Martín Balan Guillén, Jefe del Departamento de Fortalecimiento Institucional para el Empoderamiento de la Mujer y la Directora del Centro de Salud de Peto, la Doctora Alessa Lohansen Pinzón.

#DejandoHuella