La Universidad Tecnológica del Mayab estuvo presente en la inauguración de la feria tradicional de la ciudad de Tekax, la cual fué encabezada por el alcalde, Licenciado Diego Avila Romero. En el evento, nuestra Casa de Estudios instaló un stand, donde los alumnos presentaron dos proyectos de emprendimiento y dos de Tecnologías de la Información, que en días pasados presentaron en el Yucatán i6.

Cabe mencionar que de igual manera en el stand se estuvo presente la carrera de Gastronomía con exposición y venta de alimentos y diversas bebidas, muestra de lo que han aprendido en nuestra Casa de Estudios .