Con la finalidad de fortalecer sus conocimientos, estudiantes del tercer grado grupo A de la primaria Francisco Sarabia, visitaron el día de hoy las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Mayab. Como parte de las actividades que se llevaron a cabo, el nutriólogo Amir Canul Cumí les impartió a los alumnos una plática acerca del plato del buen comer, con el objetivo de que los niños aprendieran cuáles son los alimentos que deben de consumir para crecer sanos y saludables y cuáles son los que se deben de consumir en menor cantidad. Finalmente, la actividad concluyó en el complejo gastronómico, donde los menores cocinaron una sopa de brócolí guiados por los chef de nuestra Casa de Estudios y posteriormente comieron pollo a la plancha con verduras.