Hebert Canche Canche y Gabriel Caamal Carbajal, fueron los ganadores del primer y segundo lugar del quinto Torneo de Ajedrez “Jaguares” que se realizó en la Universidad Tecnológica del Mayab. Dicho evento fuė organizado por la Academia de Ciencias Exactas y tuvo como objetivo ayudar a los estudiantes en su proceso de formación, porque a través del deporte ciencia desarrollan sus habilidades, lo cual les ayuda en el proceso de razonamiento lógico-analítico. En el evento, estuvieron presentes la Maestra Claudia Candelaria Vazquez Molina, Directora Académica de nuestra Casa de Estudios, el Maestro José Antonio Jimenez Chi, Coordinador Académico de la Universidad Tecnológica del Mayab, el Maestro Luis Blanco Vera, Presidente de la Academia de Ciencias Exactas y el Maestro Leonardo Santos Lugo, quién fuė el juez del torneo.

#YoSoyUTdelMayab