En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Gobernador, Licenciado Mauricio Vila Dosal hizo la entrega del Distintivo Violeta a 89 instituciones educativas y empresas, entre ellas la Universidad Tecnológica del Mayab. El Gobernador, resaltó que es importante trabajar en equipo para atender y erradicar la violencia de género en las escuelas y centros laborales con acciones como la capacitación y sensibilización a todo el personal y estudiantes creando entornos seguros.

Cabe mencionar que nuestra Casa de Estudios recibió el Distintivo Violeta luego de varios meses de trabajo en el cual se han realizado diversas actividades para crear conciencia entre los estudiantes, personal docente y administrativo para prevenir la violencia en las mujeres; como Universidad estamos comprometidos en el bienestar social, motivo por el cual hemos realizado actividades para que los jóvenes tomen conciencia sobre la importancia de prevenir acciones que afecten a las mujeres.

#DejandoHuella