La Universidad Tecnológica del Mayab agradece el apoyo de los alumnos, maestros y personal administrativo por sumarse a la iniciativa “Juguetes que dejan huella” que tiene como finalidad hacer felices a los niños y niñas de las comunidades de escasos recursos en esta navidad; dichos juguetes serán entregados el día de mañana, por personal docente y alumnos que irán en caravana a varias comisarías del municipio de Peto para entregar dichos regalos. El rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte resaltó la solidaridad de los estudiantes y personal que labora en esta Casa de Estudios por sumarse a esta noble causa.