Alumnos del tercer grado grupo B de la escuela primaria Francisco I. Madero, visitaron en días pasados las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Mayab, con la finalidad de conocer los diversos espacios donde realizan sus prácticas los estudiantes de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, con la finalidad de que refuercen sus conocimientos sobre temas relacionados al medio ambiente, a la producción orgánica y todo lo relacionado a la naturaleza, sobre todo conocer la agricultura sustentable, para que posteriormente inicien en sus casas con la elaboración de huertos y al mismo tiempo, tratar de establecer uno en su plantel. Con lo anterior, se pretende de igual manera crear conciencia entre los alumnos, acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.