Alumnos del segundo cuatrimestre de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica del Mayab, participaron en un recorrido de campo en las diversas áreas productivas y de investigación del Centro de Desarrollo Tecnológico (TANTAKIN) que pertenece al Fideicomiso Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA) ubicado en el municipio de Tzucacab. La finalidad fue que los estudiantes identificaran el manejo agronómico tales como, control de plagas, enfermedades, fertilización y podas del limón persa, además se les dio un recorrido en las áreas ganaderas de ciervo rojo y ganado bovino. Cabe mencionar que los estudiantes tienen la oportunidad de realizar sus estadías profesionales en dicha institución como parte de su proceso de titulación al concluir la carrera.

#yosoyutmayab