Con la finalidad de dar seguimiento al Programa de Salud Mental se llevó acabo el día de ayer una reunión en la Universidad Tecnológica del Mayab, en la cual participó el Licenciado Xavier Abreu Sierra, el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte y el área de psicología de nuestra Casa de Estudios; la finalidad fue ver los avances y resultados obtenidos en las diversas actividades que se han implementado en este primer bimestre del año. Así mismo, se analizaron diversas situaciones que se ha presentado con el alumnado y las estrategias implementadas para su atención. Con estas acciones se seguirán promoviendo actividades para el fortalecimiento de la salud y desarrollo integral del alumnado de nuestra universidad.