En el marco del Día Internacional de las Matemáticas, se llevo a cabo la Feria “Matemáticas para todos” la cual fué organizada por la Academía de Ciencias Exactas, que estuvo dirigida a estudiantes del Colegio de Bachilleres y la Universidad Tecnológica del Mayab. La actividad fue inaugurada por el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte, quien destacó que a través de juegos se busca que los estudiantes vean la importancia de las matemáticas en todos los aspectos de la vida, debido a que a través de ellá, se empiezan a desarrollar capacidades que preparan para resolver las dificultades y problemas que se tengan en el futuro.