En días pasados, estudiantes del segundo y quinto cuatrimestres de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica del Mayab, participaron en el Foro de Divulgación Tecnológica de las variedades de soya del INIFAP; lo anterior fué con el objetivo de conocer las variedades de soya como cultivo alternativo y con potencial productivo en el Estado. Como parte de las actividades desarrolladas, se hicieron recorridos en parcelas experimentales de cultivo de soya y en los stands para conocer derivados de la soya, de igual manera se participó en una práctica demostrativa de uso y manejo de Dron Agras T30.

#YoSoyUTdelMayab