La academia de Gastronomía de la Universidad Tecnológica del Mayab en coordinación con los estudiantes del quinto cuatrimestre de ese programa educativo, llevaron a cabo en el parque principal, una exposición y venta de charcutería; el objetivo fue que los alumnos demostraran los conocimientos que han adquirido en la elaboración y uso de diferentes productos cárnicos embutidos, curados, ahumados y horneados. En la inauguración del evento estuvo presente el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte, la Directora Académica, Maestra Claudia Candelaria Vázquez Molina, el Jefe de Departamento de Vinculación, Doctor David Fernando Sabido Rea, el Secretario Municipal, Señor Raúl Buenfil Gorocica y la Sindica Municipal, Profesora María del Rosario Perera Suaste.