Select Page

En una noche llena de glamour, belleza y elegancia, anoche la Universidad Tecnológica del Mayab llevó a cabo el certamen Señorita UT del Mayab, evento en el cual, participaron siete concursantes, que derrocharon talento en cada una de sus presentaciones; el concurso constó de dos etapas.

Las participantes fueron: Seidy Scarlett Juárez Pérez, del 5º cuatrimestre de la carrera de Mecánica Área Automotriz, Aline Joselin Alonzo Jiménez del 2º cuatrimestre de la carrera de Mecánica Área Automotriz, Marissa Carolina Tun León del 2º cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Elísea Concepción Gil Chi del 5º cuatrimestre de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, Zenaida Florencia Dzib Díaz del 5º cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Janaira Krystal Vázquez Márquez y Kelly Guadalupe Cach Magaña, ambas del 2º cuatrimestre de la carrera de Gastronomía.

Fungieron como jurados, Fadme Gaber Perales, Sra. Tamaulipas ,Kika Gamboa quien es modelo profesional y Marisol Astrid Parra, reconocida modelo de talla internacional.

Cabe mencionar que todas las concursantes se lucieron en cada una de sus presentaciones, lo cual propició que el jurado calificador tuviera una difícil tarea al momento de elegir, al final Kelly Guadalupe Cach Magaña fué elegida como Señorita UT del Mayab 2023, el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte y su distinguida esposa, la Maestra Fabiola Suarez Várguez fueron los encargados de coronarla.

#YoSoyUTdelMayab

#DejandoHuella

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de las diferentes carreras.

Te has suscrito correctamente