Estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Tecnológica del Mayab, llevaron a cabo el día de hoy una labor social en el marco de la celebración del día del niño; lo anterior tuvo como finalidad llevarles un rato de felicidad, diversión y sano esparcimiento a los menores a través de juegos y convivencia con ellos, también les obsequiaron juguetes y dulces. Con esta actividad se busca crear y fortalecer los valores entre los jóvenes a través de actividades en beneficio de la sociedad.

Los estudiantes recorrieron las comisarías de Kambul, Xpechil y Temozon, llevando alegría y diversión a los pequeños, quienes se divirtieron en cada una de las actividades que se desarrollaron.