Seguridad Industrial

En el marco de la celebración del Día del Ingeniero, el día de hoy, el Ingeniero Javier Domínguez Martínez, jefe de seguridad y medio ambiente de Toyota Mérida, Altabrisa y Cancún, impartió una conferencia titulada “Seguridad Industrial” a estudiantes de la carrera de Mecánica Automotriz y Metal Mecánica, cuya finalidad fue que los alumnos conozcan las medidas de seguridad que se deben de tener dentro de un taller para evitar algún tipo de accidente. Como parte de la actividad, se realizó el tradicional corte de pastel a cargo de la Directora Académica, la Maestra Claudia Candelaria Vázquez Molina, que estuvo en representación del Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte. La actividad concluyó con un refrigerio para los estudiantes de las carreras antes mencionadas.