Alumnos de excelencia se preparan para su aventura internacional: Programa de Movilidad 2023

El día de ayer el Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte se reunió con dos de los alumnos que en los próximos días estarán viajando a Estados Unidos y Canadá como parte del Programa de Movilidad 2023. Mario Eduardo Aguirre Sánchez del sexto cuatrimestre grupo B de la carrera de Mecánica Automotriz se irá a la University of Pennsylvania, Estados Unidos y Julio Cesar May Pacheco del noveno cuatrimestre de la Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios se irá a la University of Saskachewan, de Canadá.