Convenio de colaboración con el Restaurante “Yerba Santa”

Con la finalidad de buscar espacios para la formación integral y la inserción laboral de nuestros alumnos, en días pasados se firmó un convenio de colaboración con el Restaurante “Yerba Santa” de la Ciudad de Mérida, establecimiento que tiene especialidad en cocina de autor con elementos oaxaqueños y que además está posicionado en el lugar No. 3 del Ranking del portal Tripadvisor; en esta firma se contó con la presencia del Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, Rector de la Universidad Tecnológica del Mayab, la Lic. Joamy Sabido Jefe de Recursos Humanos de Grupo “El Minaret” y el Dr. David Sabido Rea, Jefe de Vinculación.