La academia de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica del Mayab, en colaboración con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, la Universidad Tecnológica de Candelaria y la Universidad del Bienestar Benito Juárez de Chignautla Puebla, publicaron un artículo más para la generación del cocimiento titulado “Fertilización con bokashi sobre el crecimiento y rendimiento de tomate bola (Solanum lycoprrsicum L) en Yucatán”; en dicho proyecto participaron los alumnos de Técnico Superior Universitario en Agricultura Sustentable y Protegida, en los trabajos de campo. La publicación en la cual tuvo importante participación el MC. Gorgonio López Tolentino, Profesor de Tiempo Completo de nuestra Casa de Estudios, se puede consultar en el siguiente link: