El día de ayer, alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica del Mayab llevaron a cabo un festival navideño en el Centro de Atención Múltiple N.26, con la finalidad de llevarles y rato de diversión y alegría a los niños que estudian en dicha institución; durante el evento se cantaron unos villancicos, hubo una obra de teatro y además los pequeños tuvieron la oportunidad de convivir con personajes como Santa Claus, Spider man, Pikachu, entre otros personajes de los cuales fueron disfrazados los alumnos. La sonrisa y alegría de los niños no se hizo esperar, sobre cuando recibieron los juguetes y dulces que les llevaron como regalo.
La universidad agradece a la Dirección de Protección Civil y de Seguridad Pública del municipio por su apoyo, dirigiendo el recorrido de la caranava para evitar algún percance.