Con la finalidad de crear un vínculo de colaboración con la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo y abrirle la oportunidad de estadías a los alumnos de la Universidad Tecnológica del Mayab así como colaborar con la #UIMQROO con los diversos proyectos a realizar en esa universidad, el día de hoy se llevó a cabo una firma de convenio entre ambas instituciones educativas, lo cual se traducirá en beneficios para los alumnos de ambas instituciones educativas. El evento fué encabezado por el Rector, Mtro. José Enrique Carrillo Duarte rector de la #UTdelMayab y el Rector de la #UIMQROO, el Mtro. William Briceño Guzmán, quienes estuvieron acompañados de directivos de ambas universidades, así como estudiantes de la UT del Mayab.