En el marco de la Jornada de Vinculación 2022, se llevó a cabo el día de hoy una firma de convenio entre la Universidad Tecnológica del Mayab y la Junta Intermunicipal Biocultural del Puuc (JUBIOPUUC).
En el evento estuvieron presentes, el Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, Rector de la Universidad Tecnológica del Mayab, el Licenciado Edgar José Peraza Estañol, Rector de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, la Maestra Minneth Beatriz Medina García, Directora General del Organismo Descentralizado Intermunicipal Biocultural del Puuc, el Profesor Renán Gabriel Jimenez Tah, alcalde de Peto, la alcaldesa del municipio de Muna, María Eloisa Castro Contreras, la Licenciada Iraís Barón Zermeño, Titular del Servicio Nacional del Empleo Yucatán y la Maestra Fabiola Suarez Varguez, Directora de Desarrollo Rural y Social del Ayuntamiento de Tekax.
Además de la importante firma de convenio de colaboración, también se llevó a cabo un taller titulado “Buscadores de empleo” a cargo de la Licenciada Daina Palma Pérez y la Licenciada Yeily Delgado Cruz, facilitadores laborales del Servicio Nacional del Empleo.