Liderazgo para la acción social con enfoque intercultural

Finaliza el taller de “Liderazgo para la acción social con enfoque intercultural” impartido en la UT del Mayab por la Maestra Bertha Maribel Pech Polanco y cuyo objetivo fue mejorar la capacidad de los estudiantes para expresar y negociar sus identidades en un mundo cada vez más conectado, así como generar mayor confianza y mejorar el pensamiento estratégico en los alumnos de esta Casa de Estudios. Cabe señalar que la Maestra Bertha Maribel Pech Polanco realizó sus estudios en la Universidad Pedagógica Nacional y Universidad Autónoma de Yucatán; además, ha recibido menciones en educación y diversidad cultural de la UNAM; ha impartido catedra en diversas universidades publicas y privadas de México, es miembro activo de la UNESCO y ha tomado diversos cursos en universidades de Alemania, Inglaterra, Austria, Eslovenia, Argentina, Colombia, Ecuador entre otros. Actualmente es doctorante del Programa Interinstitucional en Educación de la Universidad Iberoamericana.

Tags:   ,