Se Realiza Concurso De Fotografía Retro Revolucionaria En La Ut Del Mayab

Con motivo de la celebración del CX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Universidad Tecnológica del Mayab, realizó el concurso de fotografía retro “Sentimientos y Expresiones Revolucionarias”, conmemorando esta importante fecha histórica de nuestra nación.

Para este concurso participaron estudiantes de las cuatro carreras de esta Casa de Estudios; en el mismo se calificaron diversos aspectos como la originalidad y creatividad, sin dejar de lado el contexto revolucionario retro; el jurado estuvo integrado por administrativos y docentes con experiencia en fotografía y diseño gráfico; al final de la exposición y revisión fotográfica se determinó que el primer lugar sea para la fotografía titulada “Tierra y Libertad” de la alumna Vanessa Collí Chuc del cuarto cuatrimestre grupo “A” de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida.

El segundo lugar fue para el alumno Francisco Miguel Tun Yama del décimo cuatrimestre grupo A de la carrera de Gastronomía.

El tercer lugar fue para el alumno Jaime Alejandro Tun Poot del cuarto cuatrimestre grupo A de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida.