Con motivo de la celebración del CX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Universidad Tecnológica del Mayab, realizó el concurso de fotografía retro “Sentimientos y Expresiones Revolucionarias”, conmemorando esta importante fecha histórica de nuestra nación.

Para este concurso participaron estudiantes de las cuatro carreras de esta Casa de Estudios; en el mismo se calificaron diversos aspectos como la originalidad y creatividad, sin dejar de lado el contexto revolucionario retro; el jurado estuvo integrado por administrativos y docentes con experiencia en fotografía y diseño gráfico; al final de la exposición y revisión fotográfica se determinó que el primer lugar sea para la fotografía titulada “Tierra y Libertad” de la alumna Vanessa Collí Chuc del cuarto cuatrimestre grupo “A” de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida.

El segundo lugar fue para el alumno Francisco Miguel Tun Yama del décimo cuatrimestre grupo A de la carrera de Gastronomía.

El tercer lugar fue para el alumno Jaime Alejandro Tun Poot del cuarto cuatrimestre grupo A de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida.