Ante la presencia de una parte del personal administrativo y respetando la sana distancia, se efectuó de manera simbólica, el tradicional corte de pastel del 8vo. aniversario de nuestra Casa de Estudios; en palabras del CP Jaime A. Hernández Santos rector de la universidad, comentó que en esta ocasión, no se contó con la presencia física de las partes más importantes de la comunidad universitaria, sus alumnos y personal docente, sin embargo en estos instantes se producen spots y un programa en vivo de manera virtual con la participación de alumnos y maestros, formando parte así de este acontecimiento.