Con el objetivo de mantener a los jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica del Mayab al día en cuanto a conocimientos relativos a su área de formación y cultura civil, se impartió el pasado viernes 25 de septiembre, una plática-conferencia sobre “Protección de Datos Personales”, misma que fue proporcionada por la Ingeniera Priscila Enríquez Marín y el CP Álvaro de J. Carcaño Loeza, Director de Capacitación, Cultura y Estadística del INAIP Yucatán (Instituto Estatal de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales).

Asimismo, el lunes 28 de septiembre, estudiantes del primer cuatrimestre de la carrera de Mecánica Automotriz, recibieron una capacitación de introducción a la mecánica en cuanto a motores y autopartes a gasolina y Diesel con cuatro diferentes talleres; Sistema de Encendido, Conectividad, Movilidad del Futuro, Innovación Tecnológica Diesel y Análisis de Frenos ABS; estos talleres fueron impartidos desde la Ciudad de México por la reconocida empresa Alemana BOSCH. La UT del Mayab, agradece las facilidades otorgadas por el Ingeniero Juan Carlos Costa, asesor técnico Diesel y vínculo de la empresa BOSCH con la UT del Mayab

Cabe mencionar que, en ambos eventos, el CP Jaime Ariel Hernández santos rector de nuestra Casa de Estudios, dio la bienvenida a los estudiantes y agradeció la participación y el apoyo del INAIP Yucatán y la empresa BOSCH.