Alumnos de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida visitaron las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Yucatán y visitaron los laboratorios de la Unidad Productora de Semilla, la Biofábrica y el Banco de Germoplasma, de igual forma, visitaron la Unidad de Bioquímica y Biología Molecular de Plantas ubicada en el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY). El objetivo fué complementar sus actividades académicas conociendo los proyectos de investigación relacionado con la conservación de la diversidad genética de varios cultivos vegetales, la producción masiva de plántulas y semillas por medio de técnicas biotecnológica como el cultivo invitro.

Se le agradece a los técnicos e investigadores por la atención a los jóvenes durante el recorrido escolar y al H. Ayuntamiento de Peto por el apoyo del transporte a los estudiantes.