El día de ayer se realizó en el parque principal de la villa de Peto, la Primera Muestra Gastronómica de Charcutería y Pastelería, misma que fué organizada por la Academia de Gastronomía de la Universidad Tecnológica del Mayab, actividad en la cual, los alumnos dieron a conocer parte de lo que han aprendido durante su proceso de formación; por lo anterior hubo exposición y venta de carnes procesadas por curación, ahumado y embutidos, así como pasteles de diferentes sabores. En la inauguración del evento estuvo presente el alcalde Renán Jiménez Tah a quien agradecemos todo el apoyo que brindó para que este evento pueda realizarse y por el trabajo en conjunto que se está realizando con nuestra Casa de Estudios en beneficio de los jóvenes universitarios y la sociedad en general. De igual manera, la Mtra. Claudia Vázquez Molina, Directora Académica la UT del Mayab estuvo en representación de el Rector, Mtro. José Enrique Carrillo Duarte en dicho evento.

#10AñosDejandoHuella