Estudiantes del primer cuatrimestre de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida llevaron a cabo la práctica de elaboración de composta como parte del taller de composta y biofertilizantes impartido por el Mtro. Efraín Castillo López, Profesor de Tiempo Completo de la Universidad Tecnológica del Mayab; lo anterior con la finalidad de desarrollar y aplicar abonos orgánicos para el desarrollo y crecimiento de los cultivos, lo cual permite disminuir los costos de fertilización durante el proceso productivo. Además, los estudiantes identificaron la importancia de la lombricultura en la agricultura.

#10AñosDejandoHuella