El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de las carrera de Agricultura Sustentable y Protegida y Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, de nivel de Técnico Superior Universitario y de Ingeniería. En el evento estuvo en representación del Gobernador, el Licenciado Mauricio Vila Dosal, el Maestro Mauricio Cámara Leal, Secretario de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, también estuvo presente el alcalde de la ciudad de Tekax Diego Ávila Romero, la Maestra Claudia Candelaria Vazquez Molina, quienes acompañaron al Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte en la mesa de presídium. Durante el evento el Rector felicitó a los estudiantes por haber concluido con esta etapa de su formación académica, logrando así una nueva meta en sus vidas, sin embargo, instó a los jóvenes a seguir preparándose debido a que mientras mayor preparación tengan, serán mayores las oportunidades que tengan en el ámbito laboral. También felicitó a los padres de familia por haber apoyado a sus hijos para que puedan estudiar y concluir una carrera.

Como parte del evento se hizo la entrega de títulos a los estudiantes de Técnico Superior Universitario y nivel Ingeniería, y reconocimientos a los cuatro alumnos con mejor promedio.