Estudiantes del Ingeniero José Joaquín Borges Bravo del tercer semestre grupo B del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) N.118 extensión Tzucacab, realizaron en días pasados un recorrido en los diversos espacios de cultivos de los alumnos de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica del Mayab, con la finalidad de que refuercen los conocimientos que han adquirido en las aulas para futuras prácticas. Los alumnos fueron recibidos por el MC José Antonio Jimenez Chi, coordinador académico de nuestra Casa de Estudios y el MC Efraín Castillo López, Profesor de Tiempo Completo de la universidad, quien le explicó a los estudiantes los tipos de cultivos que se trabajan en la Universidad, el proceso de fertilización que hay, las principales plagas y enfermedades que pueden dañar los cultivos y los métodos de control o prevención que se pueden emplear, entre otros temas que se abordaron durante el recorrido.

#YoSoyUTdelMayab