Como parte de la Asignatura de Integradora, estudiantes del décimo cuatrimestre grupo A de la Licenciatura en Gastronomía, realizaron un evento denominado “México con sabor a café”, en la cual, los comensales dieron un viaje a través de los sabores que ofrecen los Estados productores de café; cabe mencionar que la asignatura, tiene como finalidad propiciar que los alumnos vivan la experiencia de organizar y ejecutar un evento en el cual demuestren las habilidades obtenidas durante su paso por las aulas y talleres de Gastronomía. Durante la velada se deleitó a los presentes con una cena de siete tiempos, cuyos alimentos y bebidas contenían algún tipo de café proveniente de los Estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz.