Bajo la temática “La Feria del Mezcal” estudiantes del cuarto cuatrimestre grupo C de la carrera de Gastronomía de la Universidad Tecnológica del Mayab, realizaron anoche un evento de Integradora como proyecto final de la asignatura que lleva el mismo nombre, los alumnos fueron orientados y guiados por la chef Andrea Alejandra Carrillo Pech; en dicho evento estuvo presente la Directora Académica, Maestra Claudia Candelaria Vazquez Molina, en representación del Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte, además estuvo como invitado el Maestro Felipe Espinosa Brito, Director del Centro de Desarrollo Educativo (CEDE). Los comensales disfrutaron de una velada en la cual se ofreció una cena de ocho tiempos, mientras disfrutaban un espectáculo Folclórico.