El Maestro en Ciencias Gorgonio Lopez Tolentino, en colaboración con maestros de la Academia de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica del Mayab, publicaron un artículo científico titulado “Composta artesanal sola o con microtunel sobre el crecimiento y rendimiento de tomate (Solanum lycopersicum L)” como parte de los trabajos de investigación que realizó con los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de esta Casa de Estudios; la finalidad de la divulgación del trabajo, es dar a conocer a los estudiantes y público en general, los resultados obtenidos en las investigaciones desarrolladas. Como coautores participaron los M.C. Emily Elizabeth Marín Collí, Efraín Castillo Lopez y José Antonio Jiménez Chí, además colaboraron en el proyecto, los alumnos de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, María Selene Sabido Vera, Luis Donaldo Ake Avilés, Roberto Vidal González Tuz y Ángel Antonio Vitorin Pool.

El árticulo se puede consultar en el siguiente link:

#DejandoHuella