En el marco de la campaña de promoción de nuestros Programas Educativos, la Universidad Tecnológica del Mayab participó en la feria vocacional del Colegio de Bachilleres del municipio de Peto, la finalidad fué dar a conocer nuestra oferta educativa a los jóvenes estudiantes que egresarán este ciclo escolar, quienes pudieron conocer de primera mano cada una de nuestras carreras. Cabe mencionar que actualmente estamos en el proceso de inscripción para el examen del Ceneval y todos los que deseen cursar alguna de las cuatro carreras que tenemos, pueden pasar a inscribirse en el Departamento de Servicios Escolares en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.