Día de Bienvenida en la Universidad Tecnológica del Mayab

El rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte recibió hoy por la mañana a los alumnos de nuevo ingreso de los cuatro programas educativos, quienes ya forman parte de la Universidad Tecnológica del Mayab, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su formación académica; de la misma manera les dió la bienvenida a los estudiantes de los cuatrimestres avanzados, a quienes les deseó un feliz inicio de ciclo escolar. Como parte de las actividades, se llevaron a cabo los honores a la bandera y posteriormente el Rector, le dirigió un mensaje de bienvenida a toda la comunidad universitaria.