En días pasados, personal del Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) impartieron el taller “La melatonina no sólo sirve para dormir”, a estudiantes de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica del Mayab como parte de sus actividades académicas complementarias, la cual les servirá para que se familiaricen con los conceptos del efecto que tiene la salinidad en los suelos sobre las plantas glicófitas y la melatonina, como compuesto sintetizado en estas, que pueden aliviar estos efectos nocivos. Se agradece al Dr. Manuel Martínez Estévez por la gestión realizada para que los estudiantes cuenten con está temática, al igual que el Dr. Camilo Escalante Magaña y Dr. Dayron Otero Rodríguez por impartir el taller.