Con motivo del CX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el día de hoy se realizó el concurso de fotografía “Sentimientos y Expresiones Revolucionarias” y en la cual, hubo participación de alumnos de todas las carreras de esta Casa de Estudios; en este concurso se calificaron varios aspectos como la originalidad y creatividad, sin dejar de lado el contexto revolucionario retro. Fue un concurso muy reñido y al final el jurado determino que el primer lugar fue para la fotografía titulada “Tierra y Libertad” de la alumna Vanessa Collí Chuc del cuarto cuatrimestre grupo “A” de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida.