El día de ayer se hizo una demostración de altares en la Universidad Tecnológica del Mayab y posteriormente se determinó que los alumnos de la Carrera de Agricultura Sustentable y Protegida, nos representarán en el concurso de altares que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en el centro de la población.

Cabe mencionar que el evento que se realizó en nuestra Casa de Estudios, tuvo como finalidad preservar las tradiciones culturales a través de la presentación de altares y promover entre la comunidad estudiantil la importancia de conservar y difundir nuestras tradiciones. El Janal Pixan es una actividad muy importante por el significado que tiene para las familias yucatecas.